Un Mensaje al Corazón

Bienaventurados los que fueron llamados 02-04-2017

El Espíritu Santo de Dios, está dispuesto en estos tiempos. Cristo está a la puerta… está llegando… está pisando la tierra. Él en la cruz nos dio autoridad y poder.! Usted tiene que alabar y glorificar a Dios lo que más pueda. Jesús le preguntó a Pedro… Me amas? Pues sírveme y apacienta mis ovejas. Usted tiene que tener fe… tiene que creer y será sano, para la gloria de Dios.! Muchas de las cosas malas que pasan en los hogares son por no obedecer a Dios. Dios le dijo a Abraham: “Sal y te daré la tierra por heredad”, y él obedeció a Dios y salió sin saber a donde iba y Dios lo bendijo.! Dios le habla a usted, tiene que estar atento, tiene que salvar a las almas, Él quiere enviarlo… Él lo está buscando… no se debe alcoholizar, el vino se ha hecho para degustar, no podemos predicar con olor a alcohol, con olor a cloaca. Respete y obedezca los estatutos y las leyes de Dios. Dios lo ama tanto, que le ha dado todo, le ha dado su corazón para que lo ame, no mire a nadie más que a Dios.! Déjese manejar por Él, quiere mostrar su gloria a través de usted. El evangelio es locura para los que se pierden, pero es poder de Dios para el que cree.! 

Cuando a usted lo maneja Dios, no habla cosas que no tiene que hablar, ni dice mentiras. Muchos abren iglesias y dicen… “lo hago por fe”, es mentira.! Sepa que usted le dará cuenta a Dios por cada alma y por cada palabra ociosa que salga de su boca. Usted si quiere tener algo, se tiene que sacrificar. La puerta de su casa es muy importante… sus ojos son importantes… Por ahí entra el pecado.! Alabado sea el Señor…! en Él todo tiene un propósito, Él quiere hablar con usted… quiere abrazarlo.! La obediencia a Dios tiene que ser lo primordial en su vida. Si usted es fiel a Dios… Y trabaja… Él lo va ha bendecir.! No se acostumbre a escuchar la Palabra por radio, venga a la iglesia, no se quede, Dios lo ve, la Palabra de Dios es la que despierta la fe.! Todo pacto que Dios haya hecho con usted, Él no lo rompe, es usted el que rompe el pacto con Dios, Jesús dijo: “y todo lo que pidiereis al Padre en Mí nombre y es Mí voluntad, Yo te lo doy”. Si usted quiere que su negocio crezca, no pida un crédito… confíe en Dios, sea sabio. Siembre verduras y ore y Dios le dará el crecimiento, Él quiere que usted viva bien y que le sirva y que dé lo que de gracia ha recibido. Usted, marido, no encontrará mejor esposa que la que Dios ya le ha dado. Si usted sabe que se está por quedar sin trabajo…no lo diga, confiese que no es así, que no lo va a perder y que crecerá en su ámbito laboral, no diga: “no me alcanza”, no es que no le alcance, es que a usted le falta fe, no es por lo que usted gana, es la bendición de Dios en su vida. Un Cristiano no puede pedir, ni recibir bendición, si anda de acá para allá y dice malas palabras. Dios quiere bendecirlo, pero… no por su dinero… ni por sus obras… sino por su fe. Cristo viene pronto a buscar a su iglesia.Dios preparó el cuerpo de Sara, para que ella con más de noventa años pudiese dar a luz. Abraham sólo obedecía y escuchaba la voz de Dios, por eso era tan bendecido.! 

Dios no resta… Él multiplica.! No hable tanto de Cristo, demuestre su fe y su vida en Dios y los demás lo verán, deje de hablar miseria y a cualquier lugar que usted entre, hable bendiciónNosotros somos el mejor país, la mejor provincia, somos bendecidos por Dios, créalo.! Cuántos creen que nuestra Córdoba va a ser bendecida?… Qué nuestro país va a ser bendecido? Hoy es tiempo de bendición.! Los ejércitos del mundo se están preparando para la gran batalla, no tenga miedo. Cristo viene a nuestros hogares a traer paz. Y a todos los que no creyeron en Cristo, Dios los destruirá, Él es el Dios Todopoderoso.! para que usted pueda vivir con Él en el futuro… tiene que prepararse hoy, el Espíritu Santo es el que prepara y santifica a la novia del Cordero.! Nosotros vendremos a la gran guerra y venceremos, porque la victoria ya está dada.! 

Bienaventurados son los que son llamados, pero algunos ya están predestinados para perdición, ame y prepárese.! El testimonio de Jesucristo es el espíritu de la profecía.! Bienaventurados son los que creyeron sin ver, los que creyeron a la revelación espiritual. Cristo viene como ladrón en la noche a buscar a su iglesia, nosotros tenemos el privilegio de haber aceptado y haber recibido al Señor. 

La iglesia satánica está pidiendo derechos, como los que tenemos nosotros, tienen la esperanza de vencer al pueblo de Dios, pero están vencidos, porque Cristo ya los venció en la cruz del calvario.! En estos tiempos habrá señales tremendas, muchos se harán pasar por siervos de Dios. Cuando Cristo venga será impresionante, hay una esperanza, fe… es la fe y la esperanza de Dios.Dios lo llama hoy.! Llegará un momento de paz eterna, todos la necesitamos y no la da la droga, ni el alcohol, ni los hombres, la paz viene por el Príncipe de paz, Jesucristo.! 

Bienaventurados son los que fueron llamados y escucharon la voz de Dios.!

Comments (1)
You must be logged in to post a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *