Un Mensaje al Corazón

Pascua es Libertad 16-04-2017

Dios nos ha regalado la vida eterna.!
La Pascua es libertad… es liberación… Pascua es ser agradecido a Dios.
Pascua antes era diferente, se escuchaba música sacra, no se tomaba, ni se decía malas palabras, pero todo lo que no es de Dios se va perdiendo.
El justo por la fe vivirá, Cristo murió por nuestros pecados conforme a las escrituras, la misma Nasa dijo: “que todo lo que dice la Biblia es real”. Cristo ocupó el lugar que nos correspondía a nosotros, fue crucificado, muerto y resucitado por cada uno de nosotros.
Dios quería que el hombre fuera feliz, pero por culpa del hombre y de la desobediencia se perdió todo contacto con Dios, porque el pecado es muerte. No hay religión… ni hombre que pueda dar salvación.
La desobediencia causó que el mundo entero se perdiera, pero de tal manera amó Dios a éste mundo, que dió a su hijo en rescate por todos.
No se pierda la gracia y el poder de Dios, por quedarse en su casa, que nadie lo engañe.
Muchos se avergüenzan de Dios, pero Él no se avergüenza de usted, él diablo si es posible aún a los escogidos engañará.
Nuestra obligación es ir hasta lo último de la tierra y llevar la Palabra de Dios.
Dios no nos dio un huevo de Pascua, nos regaló la vida eterna, no se deje sorprender por satanás… sorpréndalo usted.! El diablo vino para matar, hurtar y destruir.
Dios quiere que seamos humildes, esto no es por obra… es por fe.!
Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo serán vivificados… ese es el regalo de Dios.
Hay personas que vienen a la iglesia y no son de Cristo. ¿Usted es de Cristo.? Dios no es malo, es justo, Él es todo amor, pero siempre será justo y si usted ha pecado y el diablo reclama por usted cuando muera, Dios con todo el dolor del mundo se lo tiene que dar, porque está escrito en la Palabra de Dios.!
Usted mamá, si ora por su hijo … cree… y hace un pacto con Dios, Él le mostrará su gloria.! Pero sepa que cuando usted haga un pacto con Dios, El diablo se le va a levantar para que usted pierda la fe en Dios.
Pascua es libertad.!
Clame… ore… Y espere en Dios y Él hará.! Gracias al sacrificio de Cristo en la cruz, hoy nuestras oraciones llegan al trono de la gracia, los verdaderos hijos de Dios creen en Cristo… no en un yeso. Por las llagas de Jesucristo fuimos nosotros curados y por su Sangre fuimos librados de toda atadura.!
Si usted no lleva una vida santa, el diablo se aprovechará de la situación y tratará de hacerle bajar la mirada de la visión… y de Dios.
Si usted no ora… es uno más, pero si usted está en ayuno y oración los demonios explotarán, para la gloria de Dios.! La oración se ve en el rostro y en la sonrisa de los hijos de Dios.
Dígale a Dios que lo ama, tiene que mirar a Cristo, mírelo sólo a Él.!
Dios no mira su condición… mira su fe.
Dice la Palabra que yendo Jesús a Jerusalén, pasaba entre Samaria y Galilea. Le salieron al encuentro diez leprosos y comenzaron a clamar a Jesús y cuando Él los vió, les dijo: que fueran a mostrarle a los sacerdotes y cuando iban en el camino fueron sanados. La obediencia trae la sanidad, es la bendición de Dios… el regalo de Dios.
Tiene que tener el oído y la mente de Dios, si usted se vuelve a Él, Él perdonará sus pecados y no se acordará más de ellos… Dios quiere que usted se vuelva.!
No se olvide de las cosas buenas de Dios, sea siempre agradecido con Él.
Usted tiene que clamar, mañana, tarde y noche y Dios escuchará su clamor, no dejará para siempre caído al justo.!
Comments (1)
You must be logged in to post a comment.
  • Realmente enestos tiempos hay que estar mas en comunión con dios medea es unpedacito de cielo enlatierra dios bendiga profundamente alaflia villarreal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *