Un Mensaje al Corazón

Todos

Vuelvete a mi 23-04-2017

Dios siempre marca la diferencia, Cristo lo sabe todo, sabe que pedías un hijo y Él te lo dió y después te fuiste… sabe que te bendijo en lo material y después te fuiste, usted…. es uno de los 9 leprosos que no regresó?… O es como el que regresó?…

Ver mas No hay comentarios

Pascua es Libertad 16-04-2017

La Pascua es libertad… es liberación… Pascua es ser agradecido a Dios. Pascua antes era diferente, se escuchaba música sacra, no se tomaba, ni se decía malas palabras, pero todo lo que no es de Dios se va perdiendo.

Ver mas No hay comentarios

Nuestro Capitán es Cristo 09-04-2017

Nosotros estamos en el barco, nuestro Capitán es Cristo… prepárate iglesia.! Todo lo que pasa, tiene que pasar, porque está en la Biblia.! Nosotros sólo necesitamos la unción, la gracia y el poder de Dios en estos tiempos.

Ver mas No hay comentarios

Bienaventurados los que fueron llamados 02-04-2017

Bienaventurados son los que son llamados, pero algunos ya están predestinados para perdición, ame y prepárese.! El testimonio de Jesucristo es el espíritu de la profecía.! Bienaventurados son los que creyeron sin ver, los que creyeron a la revelación espiritual. Cristo viene como ladrón en la noche a buscar a su iglesia,…

Ver mas No hay comentarios

Dios de Pactos 26-03-2017

Usted no pida una bolsa, dependa de Dios, haga un pacto, busque trabajo, no le crea al diablo y Dios lo bendecirá.! No hace falta que usted ponga plata, a Dios no le hace falta, crea y va a recibir, para su gloria! Busque la paz y sígala… el amor de Dios…

Ver mas No hay comentarios

Él nos está preparando 19-03-2017

Yo seré tu Dios y tú serás mi hijo... dice Dios.A Dios no se le pone horarios, se viene a la reunión y se le cree, usted tiene que creer en la sanidad divina. Se viene Pascua, desde el 12 al 16 de Abril, viernes: seminario desde las 18 hs. Venga…

Ver mas No hay comentarios