Un Mensaje al Corazón

Un Mensaje al Corazón 04/03/2018

SÍNTESIS DE UN MENSAJE AL CORAZÓN. 4 DE MARZO DE 2018.

Queremos darte gracias por tu amor y libertad!!! El Espíritu Santo de Dios es Dios.
El te ama.
Enviaré al Consolador, tu Abogado, tu Juez…tu todo. El está en los matrimonios , adolescentes, niños y jóvenes; Ustedes reciban el amor del Espíritu Santo.. Para aquellos que perdieron un ser querido, El te cuida, El irá contigo, El te sanará. Es tu formador, es el alfarero por siempre y para siempre.
Tú si puedes santificarnos … Eres Santo…SANTIFÍCAME SEÑOR ! “Toda lucha que haz tenido esta mañana será recompensada hoy! Eres de su propiedad, te ha comprado con sangre, sangre derramada por el Cordero de Dios.
Guarda mis mandamientos, permanece en mi amor. Te elegí Yo a tí para que vivas eternamente y que tengas poder. Bendeciré tu vida, la vida de tus hijos y los hijos de tus hijos … déjalos vivir, déjalos nacer. …
Porque la fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve y lo que le pidas al Padre en Su nombre, te lo dará..Cristo está vivo, esperando que abras la puerta de tu corazón, Su palabra es de doble filo que llega hasta los tuétanos. El que convence de pecados es Dios a través del Espíritu Santo…Ámenseunos a otros. El diablo quiere apropiarse de nuestros niños; el tiempo está cercano…Cristo viene a buscar a su iglesia, a levantarnos con poder. CRISTO ES DIOS… es uno solo, murió en la cruz del calvario por todo el mundo. El no comparte la gloria con nadie. No es usted, Es el Espíritu Santo que convence de pecados al alma, es un enviado de Dios, si Él te envía, ve , pero si El no te envía no vayas. Cuidado!! Vive en obediencia y Santidad Tienes que saber que el Padre es Dios, el Dios trino y el ESPÍRITU SANTO no está por estar, vino a defendernos, a recordarnos, a darnos poder y autoridad. El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen. Yo les digo la verdad, sino me fuese, el Consolador no vendría a vos otros, pero si me fuese le enviaré…EL ESPÍRITU SANTO trae paz, nos prepara para la batalla. Cuando Él venga convencerá del pecado, de justicia y juicio. EL ESPÍRITU SANTO toca las vidas en este tiempo, con milagros y prodigios, convirtiendo un cáncer en agua u orina. Adonde iremos si El tiene vida eterna.
EL ESPÍRITU SANTO necesita de hombres valientes . EL ESPÍRITU SANTO te hará sentir lo que estás perdiendo por no conocer a Dios.
Estará contigo cuando estés dispuesto. ÉL vino a guardarte… Inspirarte en su Palabra. El ESPÍRITU SANTO te muestra el camino, cuando oras te llenas de Él.
Abre tu boca así engordas en Fe.
El ESPÍRITU SANTO ES TU CONSOLADOR, NUNCA TE DEJARÁ SOLO… BÚSCALE.

Oración de Fe.

Señor Jesucristo, escuché de tu Palabra, creo que ha llegado la hora para mí, te doy gracias porque me has comprado con Tú sangre preciosa en la cruz del calvario y resucitaste, se que tu Espíritu Santo me guardará , me guiará, ahora creo y te recibo como Señor y Salvador recíbeme como tu hijo/a, entra en mi corazón, soy tu hijo Amen.

Palabra

San Juan 15:9-10;16-17

San Juan 16: 1- 11.

Leer Hechos 1:4.

Hechos 1:8.

San Juan 1:12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *