Un Mensaje al Corazón

Un Mensaje al Corazon 25/02/2018

SÍNTESIS DE UN MENSAJE AL CORAZÓN 25 DE FEBRERO 2018.

Amarás a Dios… Príncipe de Paz, que esa paz llegue a todos los corazones.
Estéril no eres mas estéril, concebirás para la Gloria de Dios, es su voluntad !
El diablo está para decir mentiras , usted, como hijo de Dios tiene autoridad en su vida, eso es Poder de Dios.
A los que están en los hospitales… el Espíritu Santo va a sanarlos… crea ! no dude ni tenga vergüenza o miedo, solo tome la autoridad en Cristo, ese es el cambio para siempre … Pueblo, es lo que tiene que saber, cambie su idioma, aprenda a depender de la Palabra de Dios. Hoy, mucha gente se vuelve a Dios, no a religiones de hombres. Es ahora. Hay que sorprender a Cristo.
El aborto no es de Dios. Los hijos son herencia de Jehová…TE PUSE NOMBRE… MÍO ERES TÚ.
Hay enfermedades que vienen del pecado, el diablo los quiere tener cautivos, basta ! Rompa todo en el nombre de Cristo! Sepa que solo Dios puede perdonar pecados; entienda… CRISTO ES DIOS … CRISTO ES DIOS …CRISTO ES DIOS….. EL cual ha cambiado muchos corazones. Pueblo, su actitud debe ser, creer y decirle al cáncer FUERA ! y proclamar que ya no está, esto sucede cuando Dios tiene una buena comunicación con ud.
Buscad y hallaréis, golpea y se abrirá.
El se entregó a sí mismo para salvar a la humanidad y todo lo que pasa en el mundo es consecuencia del pecado. El ángel del Señor está con nosotros, nos cuida. El que tiene al Hijo tiene la vida. Dios es grande … Usted tiene que cambiar de actitud; glorifique su nombre, testifique de su gloria, la copa está llena, todas las bendiciones que prometió están cumplidas. No se queda con nada! Diga: YO CREO…YO CREO… YO CREO. Póngase en movimiento… AHORA !
Está a tiempo, el diablo se levanta en contra de los hijos de Dios con ceguera , falta de iniciativa, lo que ven tus ojos, lo que escuchan tus oídos . Dios resiste la soberbia, la idolatría, donde está Cristo Jesús hay libertad que te hará verdaderamente libre.
Dios te dice hoy… Levántate extiende tu mano y serás sanado….., Cuando hay cambio de iniciativa en el corazón del hombre y le obedece… El actúa.
Ame lo que Cristo ama. Muchos quieren destruir la obra de amor de Cristo. Sepa que el cambio tiene que ser radical, definitivo, para vencer y el Espíritu Santo siempre estará con nosotros…
Levántese de los muertos y le alumbrarà Cristo.

Decisión de Fe
Te damos gracias por tantas almas, por tanta fe . Yo creo en tu Palabra, en tu libertad, en que me sanas, como al hombre de la mano seca. Yo creo y quiero recibirte como Señor y Salvador, estoy en el medio, recíbeme como hija /o, gracias por abrazarme . Derrama sabiduría e inteligencia en los niños, los matrimonios serán restaurados; ahora serán prosperados en su hogar, en su cuerpos… sanos!…reciban en su nombre. Amén

Palabras
Marcos: 2:1-5.
Marcos: 3:1-6 y leer Éxodo 20:8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *