Un Mensaje al Corazón

Nuestro Capitán es Cristo 09-04-2017

Cristo murió una sola vez y para siempre.! Gracias a Él ahora nosotros tenemos directa comunión con el Dios Todopoderoso.!
Argentina es bendecida por Dios, somos el granero del mundo, somos un país poderoso.!
Se viene sobre nuestras cabezas una bendición muy grande, Dios nos está hablando hoy muy claramente, no deje de orar, hoy es más fácil orar.
Cuando Cristo murió, se llevó toda la maldición que nos correspondía a nosotros; Él nos hizo sus hijos.!
Hay que orar por todo lo que está pasando en el mundo, se tiene que preparar, Dios siempre habla antes de que pasen las cosas.
La gente está muriendo… porque satanás se está moviendo, el hombre está sacando versículos de la Biblia, ay de aquel que lo haga.
La gente está muriendo en Siria, la tiran de los barcos y quien habla de eso?.
Pero sepa que hay salvación… hay esperanza… hay un Dios Todopoderoso.!
Nosotros estamos en el barco, nuestro Capitán es Cristo… prepárate iglesia.! Todo lo que pasa, tiene que pasar, porque está en la Biblia.!
Nosotros sólo necesitamos la unción, la gracia y el poder de Dios en estos tiempos.
Jóven, éstos son los tiempos donde buscarán atacarte, con droga, alcohol, hasta con silencio.!
Cristo viene pronto a buscar a su iglesia, las señales ya están dadas.
Tenemos que respetarnos los unos a los otros.
La Palabra de Dios dice: Acerquémonos pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.
Usted con solo orar llega al trono de la gracia.!
Cristo se dejó morir por amor a nosotros, fue tentado, pero no pecó.
Tiene que dar testimonio, glorifique a Dios.! El odio… la enfermedad… el cáncer… todo retrocede en el nombre de Jesucristo… dígalo.!
Cuando Cristo venga nos vamos con Él, para su gloria.!
Hay ciudades donde la gente se muere de hambre, de sed, pero el justo por la fe vivirá.!
No llore a sus seres queridos, ya están con el Señor, preocúpese por usted, para que pueda irse con Dios, pero sólo se irán los que están enamorados de Dios, los que no sacaron ni por un segundo la mirada de Él.!
Dios quiere que estemos preparados en estos tiempos, busque a Dios ahora; éste es el tiempo, Él pone delante de usted vida y muerte y le dice escoge vida y vivirás.!
Nada de ésto va a acontecer, (La gran tribulación), hasta que el Padre de Gloria venga por su iglesia; Él vendrá en un abrir y cerrar de ojos.
Dios amó tanto a este mundo, que mandó a su único hijo a morir por nosotros.
No diga malas palabras, échelas fuera de su vida, usted tiene autoridad legal sobre los demonios y sobre satanás, no deje que en su vida entre de nuevo el cigarrillo… el alcohol… la droga… usted es más que vencedor.!
Si estamos en comunión con Dios… Él nos va a bendecir…. nos va a fortalecer, si usted no se ama, no puede amar a Dios, porque Él vive en usted.
El justo por la fe vivirá, hay que ir más seguido al trono de la gracia, en el trono está el trabajo…la fortaleza… la sanidad… está todo.! Nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma.
El que pida va a recibir… el que busca hallará… y al que golpee se le abrirá, para la gloria de Dios.!
Cuando usted tiene problemas difíciles, dudas, tiene que acercarse confiadamente a Dios, nadie puede hacerle daño, si Él está con usted.!
Dios le ha puesto el vicio, la droga, el odio, la enfermedad, todo, debajo de sus pies… Créalo.!
Si Dios hizo un pacto con usted, Él lo va a cumplir, Él no lo rompe, es usted.
Dios pondrá su ley en su corazón y la escribirá en su mente, si usted cree puede llegar al trono de la gracia.
Dios te pregunta… ¿Qué quieres hijito/a? Pídeme… Yo te doy, pero… pacta conmigo y te voy a dar lo que necesites.! Dios quiere bendecirlo a usted, a sus hijos y a los hijos de sus hijos… si usted es obediente.!
Si lo recibe al Señor en su vida, Él no se acordará más de sus pecados y si usted clama y ora va a recibir… no dude… créalo.!
Hoy tenemos libertad para entrar en el Lugar Santísimo, por la Sangre de Jesucristo.!
Tiene que permitirle a Dios que maneje su vida, viva el día a día, hora a hora, no se apresure y deje todo en las manos del Señor y manténgase firme sin fluctuar, porque fiel es el que nos llamó.!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *