Un Mensaje al Corazón

Un Mensaje al Corazón 06/05/2018

SÍNTESIS DE UN MENSAJE AL CORAZÓN, 6 DE MAYO 2018.

Dios inventó el amor, porque Él es Amor!
Cristo viene pronto a buscar a su iglesia, tiene que cuidarse. Dios siempre tiene que estar con usted, hable con Él y no le tenga miedo.
¿Cuántos le tienen miedo a la venida del Señor? No se aflija por lo que queda acá, ni por su familia, Cristo en su tiempo hará la obra en ellos.
“…Yo voy a preparar casita para ustedes, para que donde Yo esté, ustedes también estén… dice Cristo”.
El fin viene sobre los cuatro extremos de la tierra, piense… ¿Cómo lo tiene que encontrar el Señor? ¡Él lo tiene que encontrar sin manchas, ni arrugas, Dios le da la oportunidad para que se prepare!
Usted entre al cielo sin brazo, sin pierna, sin ojos… pero entre!
Dios conoce sus obras, él está haciendo maravillas, para que sepamos que Él nos ama.
” ..Por cuanto no eres frío ni caliente, Yo te vomitaré de mi boca… dice Dios!”.
Tenga cuidado, con Dios no se juega!
Nosotros somos la novia del Cordero de Dios y seremos transformados con poder en el aire e iremos a la gran Cena del Cordero!
A la persona que tiene dinero y se piensa que lo tiene todo, están equivocados! Usted sin Dios es un desventurado, un miserable, ciego y desnudo.
Dios ve a las personas espiritualmente, Él no ve su ropa o lo que tiene, Él ve su interior. Usted tiene que alimentarse de la Palabra de Dios; tiene que estar preparado; sea Santo!
Compre oro refinado y vestiduras blancas en Dios!
“Yo reprendo y castigo a todos los que amo, se pues celoso y Arrepiéntete… dice Dios!” Hoy ha llegado el tiempo de arrepentirse!
Usted se preguntará… ¿Para qué le voy a seguir hablando a esta gente, si no cambian más? No se enfríe, siga predicando la Palabra y no se fije en lo que hacen los demás, porque si usted planta la semilla, el que le da el crecimiento es Dios!
¡Dios es el que quita todo lo malo, Él es maravilloso!
Cuando uno está en la presencia de Dios, ya no le importa más nada, solo sentirlo a Él!
Yo estoy a la puerta y llamo- dice Dios! Él nos llama y nos invita a que le abramos la puerta, ¡para que cenemos con Él! Hay iglesias, hogares, familias, que no le abren el corazón a Dios, Él golpea cada mañana, ¡cada tarde y cada noche para que usted abra la puerta de su corazón!
Yo soy la puerta del redil de las ovejas, y nadie viene al Padre si no es por mí!
Usted tiene que estar siempre gozoso en Dios, no entre en la rueda de este mundo, su modelo tiene que ser Cristo, usted tiene que estar atento a la voz de Dios, sea temeroso y ámelo sobre todas las cosas y no se quede, haga un esfuerzo más, solo un poco más!
El amar y perdonar a la gente, es lo más lindo que hay, usted se tiene que preocupar por el que no tiene para comer, y por dar amor!
Dios hará lo que tiene que hacer, pero… usted haga también lo suyo.

ORACIÓN DE ARREPENTIMIENTO.
Gracias Señor por abrir mis ojos, hoy te abro la puerta de mi corazón, para que Tú entres!
Señor hoy te recibo en mi corazón como único Dueño y Salvador de mi vida, reconozco que soy pecador y ahora me arrepiento y te pido perdón.
Señor anota mi nombre en el Libro de la Vida y guarda a mi familia.
¡Amén!
Palabra: Apocalipsis 3: 14-20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *