Un Mensaje al Corazón

Un Mensaje al Corazón 13/05/2018

SÍNTESIS DE UN MENSAJE AL CORAZÓN, 13 DE MAYO 2018.
Usted tiene que tener la armadura de Dios, para que pueda estar firme contra las asechanzas del diablo, porque su lucha no es contra carne y sangre, sino contra principados y potestades.
Usted tiene que tomar el yelmo y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios, para que lo pueda echar fuera a satanás.
Usted tiene que orar y velar en todo tiempo.
Entre todos debemos encontrar el rumbo para que nuestra Argentina salga adelante y eso se hace trabajando, no se olvide que todo lo que pasa en este tiempo, está planificado por el diablo.
Si usted ha creído y lo ha recibido a Cristo… es un hijo de Dios!
¿Para qué vino el Espíritu Santo? Para defenderlo, salvarlo, convencerlo de pecado y para testificar que usted es un hijo de Dios!
Jóvenes, no se casen tan rápido, esperen en Dios!
La venida de Cristo está cerca y se avecinan cosas terribles, pero usted tiene que estar revestido con la Palabra de Dios y no tiene que dejar que el sol se ponga sobre su enojo.
Si usted pide perdón, engrandecerá su alma delante de Dios.
El que da al pobre, le presta Dios y Él se lo devuelve multiplicado, ayude al que menos tiene.
Usted tiene que ser lleno del Espíritu Santo de Dios. Hombre, mujer, Dios le ha dado autoridad y poder, usted debe orar más, ¡hacer vigilia y tiene que estar preparado!
¿Cuál es la verdadera religión? CRISTO!
No hay arma forjada que pueda contra usted, Jesús le dice: “Yo te tengo escondido en Dios” Tenga cuidado, que nadie lo engañe.
No escuche a aquel que viene con chisme, porque de toda palabra ociosa que hable, dará cuenta.
Usted es colaborador, labranza de Dios y edificio de Él, pero usted tiene que ver como sobreedifica en lo que Dios le ha dado, porque nadie puede poner otro fundamento, que no sea Cristo!
Según cual sea la obra de cada uno; el fuego la probará.
Tiene que llevar el mensaje de amor y de paz y tiene que entender que es el templo del Espíritu Santo de Dios! Él vive en usted y no hay misil, ni arma, que pueda contra lo que está dentro suyo!
Si usted destruye el templo del Espíritu Santo, Dios lo destruirá, pero no en todos habita Cristo, porque la sabiduría del mundo, es insensatez para Dios. El Espíritu Santo es el que da sabiduría; sea sabio y santifíquese. Valore y honre a Dios!
¿Dónde habitará Dios? No sea incrédulo; Él habita en la paz y en el amor. Usted tiene que limpiar el templo y estar sin pecado.
El Espíritu Santo es el que lo guía y lo guarda para la gloria de Dios y tiene que estar en todas las áreas de su vida!
ORACIÓN DE ARREPENTIMIENTO
Gracias Señor por tu gran Amor y Misericordia, hoy te invito a que entres en mi vida, para que habites en mí, quiero ser tu templo, por eso hoy te recibo en mi corazón como único Dueño y Salvador de mi vida, reconozco que soy pecador y ahora me arrepiento y te pido perdón.
Señor anota mi nombre en el Libro de la Vida y guarda a mi familia. Amén.
Palabras: Efesios 6:10-18,  Hechos 1:8, 1° de Corintios: 3:9-23, 1° de Corintios 6:19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *