Un Mensaje al Corazón

Un Mensaje al Corazón 20/05/2018

SÍNTESIS DE UN MENSAJE AL CORAZÓN, 20 DE MAYO 2018.

¡Dios es vida… es libertad… es abundancia y es la única salida!
¡Hay personas que se resisten al amor y al abrazo de Dios, porque están acostumbrados a recibir palos… déjese amar por Dios!
¡Nosotros estamos completos en Cristo Jesús!
Hay personas que no aceptan el consejo ni de Dios ni de los hombres, usted no espere que de la boca de satanás salgan palabras feas, él le va a decir palabras bonitas, ¡para engañarlo!
Antes me buscabas y estabas enamorado/a de mí, dice Dios… ¿Y ahora? No es el Señor el que se ha alejado, es usted el que se ha alejado de Dios, ¡usted no tiene que perder ni un segundo en Dios, que su mirada esté siempre puesta en Él!
Dice Dios: Me he acordado de ti. ¿Por dónde andarás? “Cuando eras joven ibas en pos de mí.” ¡Usted nunca se tiene que soltar de la mano de quién lo ama tanto!
¡Siempre en su vida lo primero tiene que ser Dios!
“Cuando pases por el fuego y por las aguas, ¡Yo estaré contigo…” dice Dios!
El hombre sin Dios nada es, si la droga o el alcohol quieren volver a su vida, échelos en el nombre de Jesucristo, ¡Él le dio poder sobre los vicios!
Si alguien toca a un hijo de Dios, todo el mal se le vendrá a esa persona.
¡Dios desea que en cada segundo tengamos la mirada puesta en Él!
“¡Cuando estabas herido, enfermo y en el desierto me buscabas y ahora sigues a otros dioses…” dice Dios!
Cuando la luz de Cristo llega a una persona, nunca más vuelve a ser igual.
Dios siempre lo ve a usted, ve su actitud y para ver si usted lo alaba.
Pase lo que pase, usted vaya a las casas de oración, si usted está unido a Dios, Él lo va a bendecir en todas las áreas de su vida!
Usted ni un segundo se tiene que apartar de Dios, hay cosas que el Señor permite que le pasen a las personas, para que busquen de Él!
Estos son tiempos de gozo en Cristo Jesús; ¡El diablo está apurado por matar y arrebatar las almas… predique la Palabra!
Descarriado es el que se aleja de la vida, para ir a la muerte, usted no puede hacerse el distraído, la apostasía está en la iglesia. ¿Usted que está haciendo?… ¿Qué está pensando?… ¿Cuál es la razón por la que se aleja de Dios? ¡Examínese!
¡Usted tiene que ser guiado y tiene que ser lleno del amor de Dios!
Dígale a Dios: “yo quiero sentir el fuego de tu amor, aquí en mi corazón, yo necesito de Ti”, así debe ser el clamor de la novia amada del Señor!
Dios premia siempre, no lo olvide, ¡pero… en el lugar adonde Él lo puso!
Si usted se aleja de Dios, Él lo entregará a sus enemigos.
Son los últimos tiempos de esta generación, Dios quiere levantar jóvenes poderosos que no pierdan ni un segundo. Yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre el corazón, ¡Yo entraré a Él… dice Dios!
¡Argentina es el mejor país del mundo!
Dios ve lo más profundo de su corazón, ¡Si Dios quiere sacar a su hijo de la droga… Él lo va a hacer! ¡Dios está viendo su actitud!
¡En estos tiempos Dios obrará de una manera increíble y usted no se tiene que admirar… se tiene que acostumbrar! ¡Él quiere que se mueva su fe y quiere que lo ame sobre todas las cosas!
¡Hoy me he acordado de ti… dice Dios!

ORACIÓN DE ARREPENTIMIENTO.
Señor, ¡gracias porque hoy te has acordado de mí y me has llamado!
Señor hoy vuelvo a ti, por eso te recibo en mi corazón como único Dueño y Salvador de mi vida, reconozco que soy pecador y ahora me arrepiento y te pido perdón.
Señor anota mi nombre en el Libro de la Vida y guarda a mi familia. Amén.

PALABRA: Proverbios 20:5-6, Jeremías 2:2-3, Jeremías 46:25-26.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *