Un Mensaje al Corazón

Vuelvete a mi 23-04-2017

Cuando la gracia de Dios desciende… se vive su gloria.!
“Sobre cada uno de ustedes, está la gracia de Dios”. Sólo en Él se encuentra la paz… la libertad y… el gozo.
El Espíritu Santo está en éste mundo para recordarle las cosas, no… para entristecerlo.
Cuando Dios nos habla, tenemos que escuchar, Él no se olvida de nada.
El Espíritu Santo indica quien tiene que ser sano, hay que ser agradecido con Dios… con nuestros hermanos… con nuestro vecino… con todos.! Usted tiene que venir a la iglesia, Dios lo quiere bendecir acá.
Imagínese usted, si sacan una pastilla para sanar el cáncer, algunos empresarios van a pagar millones para destruirla, porque quieren a la gente enferma.
Cristo Jesús murió y resucitó por todos, dice la Biblia: que Jesús sano a diez leprosos cuando iban camino a los sacerdotes, pero… sólo uno volvió para agradecer. Y los otros nueve? Tiene que tener gratitud con Cristo, aunque usted se muera de dolor, tiene que ser agradecido.
Vuélvete a Mí, dice Dios… Arrepiéntete.
Tenemos que preocuparnos por las almas, ya no hay tiempo para las novelas, ni para los partidos de fútbol, basta de jugar, CRISTO VIENE PRONTO.!
Nosotros no vamos a morir, porque nos iremos con el Señor, entienda ! De tal manera Él nos amó, que entregó a su único hijo, por amor a nosotros.
Muchos piden por avivamiento; nosotros somos el avivamiento… somos la sal de éste mundo.
Éstos son los tiempos donde hay que estar preparado, avívese.! Cristo está a la puerta, vuélvase a Cristo, aunque a usted le hagan burla… aunque lo humillen, siga predicando la Palabra de Dios, diga: “tengo el poder de Dios, soy hijo de Dios“!. Dios nos ha hecho hombres de éxito.!
Si ve a su esposo que llega borracho, no lo ataque, ore, crea y confíe y Dios hará la obra, deje de andar dando lástima, eso no es de Dios.
Si algo acontece en su vida, es porque algo grande ha de venir; Si usted cambió el auto… la casa… no dé la espalda, sea agradecido con Dios.
Ningún arma forjada jamás podrá contra un hijo de Dios, usted no es cualquiera.
El libro de Isaías dice: ay de aquellos pastores que entregan a mis ovejas, a mi me darán cuenta. Es vida o muerte, es Dios o es el diablo, no hay medias, que escoge.?
Escoja vida y vivirá.!
Cuando el leproso lo vió a Jesús… se postró rostro en tierra a sus pies, dándole gracias; y éste era samaritano, no era del pueblo de Dios, pero fue agradecido con Él.
Dios siempre marca la diferencia, Cristo lo sabe todo, sabe que pedías un hijo y Él te lo dió y después te fuiste… sabe que te bendijo en lo material y después te fuiste, usted…. es uno de los 9 leprosos que no regresó?… O es como el que regresó? Dios se alegra cuando usted vuelve.! La fe es la que salva.
¿De dónde vienen las guerras y los pleitos entre vosotros? ¿No es de vuestras pasiones, las cuales combaten en vuestros miembros? Si usted tiene envidia… celos… avaricia… está endemoniado, eso no es de Dios. Usted piensa… que a Dios le hace falta dinero? No, cuando Cristo vino a la tierra, las riquezas de los cielos fueron conmovidas.
Usted pide y no recibe, porque pide para sus deleites, tiene que amar a Dios sobre todas las cosas.
La amistad con el mundo es enemistad contra Dios, porque el Espíritu Santo nos anhela celosamente.
Dios dá semilla al que siembra, si usted tiene, reparta con el que no tiene, no sea mezquino.!
Quizás su corazón sea orgulloso, pero sepa que Dios resiste a los soberbios y dá gracia a los humildes, la oración en su vida no debe faltar, tiene que castigar al cuerpo con oración.
Cuando usted quiera decir una mala palabra… resista y el diablo huirá de usted, acérquese a Dios y Él se acercará a usted, no sea de doble ánimo.
Nadie puede presentarse delante de Dios con soberbia, la gracia de Dios es abundante y Él ama al hombre humilde, humíllese delante de Dios y Él lo exaltará, para su gloria.!
Los ricos deben preocuparse por las cosas de Dios, Él quiere convertirnos en estos tiempos en seres sanos, no importa si le falta una pierna, un ojo, un brazo, lo importante es que usted entre al reino de Dios.!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *